La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 5 de octubre de 2012

Un viernes de Agosto de 2006

Ayer vendí $2,204.00 no estuvo mal para ser lunes. Hoy ya la clientela recobro la afluencia normal.

A Jimena ya le pusieron de apodo “La Windstar”, porque esta bien ancha. Yo seré muy tragón, pero no deseo ponerme así. Ya deje los cacahuates y todas la frituras para tener una mejor salud y evitar las chiripiocas.

Se les ha ocurrido que en el RDD pongamos 8 horas en lugar de 7.50, lo cual ya es algo lógico. ¡ Y yo pensando que nos iban a dejar sin media hora de comida. ¡ eso no se puede hacer! ,porque la STPS le cae encima y lo hace pinole!.

Llegó un poco de material hoy y no me costó trabajo acomodarlo. Karina estuvo tranquila esta tarde, pero de verdad ¡esta bien orate!, además de no tener sentido del humor, pretende tratarme como preso y no permitirme hacer nada.

Pero el trabajo no lo es todo, yo intento mantenerme con la cabeza fría ante todo lo que me pase, todo tiene solución, menos la muerte. Mientras exista la vida habrá oportunidad, tiempo y ganas.

Hoy no me fue tan tal entregué 7 tarjetas en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario