La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 29 de octubre de 2012

Qué es lo que realmente me haría feliz...






-Trabajar como asesor literario en cualquier institución que me diera la oportunidad.

Laborar en Disney Store

Crear la Fundación Prof. Alfonso Romera.

Ofrecerme como voluntario en el Teleton, no solamente como apoyo a terepeutas, también recomendando libros y contando cuentos.

Editar un libro.

Vivir en Veracruz, en un departamento cerca del mar.

Tomarme una foto con Angélica Vale . Bailar con ella un rock, valz o bolero.

Programar música en una estación de radio.

Conocer a una hermosa chica vaquera.

Tomar talleres de teatro y fotografía.

Mostrale mi título profesional a las terapistas que me dijeron nunca vas a llegar a preparatoria.

Ser director de un departamento literario.

Pasar un día entero en el Centro Histórico.

Visitar la cabina de un avión.

Tomar un curso del Método Silva.

Visitar la Rotonda de los Hombres Ilustres.

Conocer Mazatlán, Campeche, Chihuahua, León y Nueva York.

Enamorarme de alguien especial para cantarle Mi  segundo amor.

Viajar a Hawaii.

Tomar un Boeing 787 con destino a Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario