La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 18 de febrero de 2012

Su majestad





Siempre estoy presente en cada parque temático..

Una visita sin pasear en mi estaría incompleta, porque brindo alegría, emoción y un mágico vuelo hacia la fantasía y la imaginación.

Me encuentras en muy diversos estilos y colores. Hay algunos que son verdaderas obras de arte creadas por el hombre y basadas en cuentos de hadas.

En mi pueden andar miles de gentes, no importa la edad. Soy apto para todos, que disfrutan de explotar su espíritu joven.

Subo, bajo y soy la mejor terapia para entender la filosofía de la vida, porque la existencia se toma así, unas veces arriba y otras abajo.

Soy todo un clásico, jamás pasaré de moda, he estado en cada etapa y en que cada década que ha vivido la humanidad.

También estoy lleno de romance, de amor y por las noches estoy bellamente iluminado, además soy irresistible. ¡Nadie puede escapar de mí!,

Relajo a las gentes que en mi andan, las llevo por grandes caminos disfrutando a cada momento de una bella jornada y proporcionándoles un gran placer.

Domino el mundo desde nuevos ámbitos. Si en mi paseas tendrás de él una nueva visión, muy brillante y encantadora.


¡No te aguantes las ganas de venir a cabalgar en mi!, lo gozarás de lo lindo, porque soy un gran juego mecánico delirio de chicos y grandes. A la mayoría de ellos gusto y les doy felicidad.




Mi origen no se sabe con exactitud. Se cuentan miles de historias al respecto, tal vez Europa o Norteamérica , pero de cualquier manera estoy presente en cada rincón de la tierra donde haya parques de diversiones.




Además de todo lo anterior ,la diversión que proporciono se completa con bella música ,que va muy bien armonizada con el movimiento de mis caballos. ¡Es de verdad muy estimulante y bonito!.

Como ya te he dicho, de mi existen muchas bellas piezas abarcando todo el arte ,el diseño y la creatividad de los seres humanos.

¡No tengas miedo, que mi operación es muy segura, más que nada lenta y bien cool.. Mis movimientos son variables. Pueden ir desde lo más lento hasta muy rápido , en cada uno de ellos hay una gran estimulación, una verdad que compartir muy bella y plena.

¡No te pierdas de mi!. Aprovecha la oportunidad. Cuando visites un centro de diversiones , ¡Ven a montarte en un bello caballito de lo que yo tengo. ¡Descubrirás una sensación mágica! Y cautivadora.

  ¡¡¡¡¡¡Si….. el carousel!











No hay comentarios:

Publicar un comentario