La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 9 de febrero de 2012

Aprendí

Aprendí  que todos tenemos distintos caminos,
No siempre me seguirán a mi.

Aprendí que la soledad es mi amiga,
Me llena de momentos de fantasía.

Aprendí que las relaciones humanas son complejas,
es difícil acordar.

Aprendí  que mi esencia no se negocia,
Perdería sentido mi existencia.

Aprendí que casarse no es lo principal,
La felicidad es mental

Aprendí que soy capaz de amar,
Poder mi vida iluminar.

Aprendí a aceptar la realidad,
Eso me conducirá a la libertad.

Aprendí que soy dueño de mi mismo,
Yo eligo mis momentos,

Aprendí que soy valioso,
Aunque algunos no lo vean así.

Aprendí a decir “Yo puedo”,
No tengo ningún pretexto.

Aprendí que se empieza de nuevo,
Con la magia de buenos momentos,

Aprendí que el pasado está muerto,
No se recuperará ningún fragmento.

Aprendí  a ser yo mismo,
Sin influencias externas.

Aprendí que el mundo no se acaba,
Siempre habrá esperanzas.
´
Aprendí que no fui culpable,
Simplemente no funcionó.

Aprendí del dicho “¡borrón y cuenta nueva!,
Que la vida te recompensa.

Enseñanzas del Taller “Vivir sin ti” del Instituto Personas impartido por Adriana  Hernández.
 Abril 26, 2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario