La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 27 de febrero de 2012

Boda de Mayra

El 10 de Diciembre de 1994, La ciudad de los 30 Caballeros, Córdoba, Veracruz fue testigo del enlace matrimonial de mi prima Mayra con Javier Amaya.
Nosotros llegamos un día anterior para ser participes de toda un ritual de fotos y regalos recibidos.

Nos hospedamos en el Hotel Layfer, uno de los más modernos de esta ciudad, con tan solo 38 cuartos pero grandes, funcionales y con buenos servicios.

Yo estaba muy contento por Mayra que iba camino a la felicidad al lado de Javier, y además iba a tener un reencuentro con Mari Carmen desde 1992 que no llegamos a nada.

En mi interior me preguntaba como estaría, si había cambiando algo, etc, estuve un rato en su mesa después bailamos un rato. Conchita también había cambiando poco.

Mari Carmen me diijo “¡Vamos a Vernos!. De ella fue la iniciativa que no desaproveché para nada.

Mi Tío Reynaldo le pidió prestado el Intrepid a mi papá para llevar a la novia, pues era como anillo al dedo, color blanco. Me quedó muy grabada en la mente aquella imagen donde el coche llega a la iglesia y el tío Reynaldo le abre la puerta.

La fiesta fue muy animada, yo sufrí una migraña ese día, pero paso pronto.
La primera pieza que los novios bailaron fue “Castillos de Hielo”, y de ahí siguieron varias instrumentales y de Ray Conniff.

Lo que les falló un poco fue la organización de mesas, nos corrieron de dos aún sabiendo que somos primos de la novia.

El que de plano no se pidió fue Mauricio, con sus miles de copas encima quería irse a Veracruz por la autopista, con todo y su mal estado, Ricardo estuvo a punto de imitar esa conducta,, además nos confesó que se había tomado 5 copas de vino.

Esa noche yo estaba muy excitado por la presencia de Mary Carmen de nuevo en mi vida, y en toda la noche me la pase pensando en ella.

Mayra y Javier partieron a su luna de miel, después vivieron en Puebla, hasta hoy que residen en Charlotte ,  North Carolina, en el sur de nuestro vecino país , Tienen 2 hijos que son nuestros sobrinos.

Y para recordar esta Boda los Pérez Piedras se quedaron con el Dodge Intrepid blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario