La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 5 de febrero de 2012

Angie song

Te siento en mi alma,
Con un gran sentimiento,

Con un gran entusiasmo,
Que me hace vibrar,

Eres luz en mi vida,
Eres una princesa,

Me emocionas profundo,
Y me siento feliz.

Ven, quiero hablarte,
Quiero saber que existes,
Quiero mirar tus ojos,
Quiero verte actuar.

Te siento aquí dentro,
Excitas mi vida,
Cuando estás cantando,
Estremeces mi ser.

Ven, mi fiel niña,
Ven, y cuenta conmigo,
Y verás que la vida te sonreirá.

Princesa de mi alma,
Tu me incitas la calma,
En tus ojos veo destellos de amor,

Y en tu risa de perlas,
Regocijo mis penas,
Sueño contigo, algún día llegarás.

Yo te sigo queriendo,
Con un gran sentimiento,
Estremeces mi cuerpo,
Mi alma y mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario