La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡Que me haría feliz!

1)-.Tener una hermosa casa en Veracruz. A orilla de la playa.
2)-.Conocer a Angélica Vale.
3)-.Viajar a Europa. Conocer especialmente Madrid, París, Suiza y Viena.
4)-.Montar a caballo con una hermosa chica vaquera.
5)-.Cabalgar con emoción por la orilla del mar.
6)Bailar un bello valz con la niña más linda.
7)-.Dar cientos de vueltas arriba de un caballito del más bonito carousel.
8)-.Trabajar en una línea aérea.
9)Visitar un rancho vaquero y ser como ellos son.
10)-.Tener mi propia sala de música, audio y vídeo.
11)-.Poder reencontrarme con todos mis compañeros del Romera.
12)-.Ser dueño de mi propio tiovivio, y todas las noches galopar hacía la fantasía.
13)-.Hacer la programación musical de una estación de radio.
14)Viajar a Las Vegas. Conocer cada uno de esos hoteles espectaculares.
15)Volver a hacer parte de algún grupo.
16)-.Estudiar una maestría o diplomado.
17)-Hacer algo por mejorar la educación, preparación e idiosincrasia del pueblo mexicano.
18)Cantar y tratar de componer mi propia música.
19)Hacer labor altruista.
20)Montar un toro mecánico en un rodeo, para sentir algo bonito y liberar adrenalina.
21)Buscar congruencia entre lo que escribo y lo que digo.
22)-.Honrar y reconocer siempre a todo el personal médico y de líneas aéreas comerciales que para mi son heroicos.
23)Un paseo a caballo por el desierto de Arizona.
24)-.Hacer algo por mejorar la seguridad social y general de México.
25)Pasar un día entero en una biblioteca y hemeroteca.
26)Tener en mi poder todos los DVD´s de las más famosas series de TV de los 70´s y 80s.
27)Hacer la programación musical de un centro de espectáculos.
28)Escribir una obra de teatro que abarque todas las décadas del siglo XX.
29)Conocer a una bella vaquera que me lleve a su mundo y que conozca el mío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario