La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Para mi amorcito lindo (De Alfonso para una futura princesa)

Mi reina, mi cielo,
Eres un sol para mi corazón.

Tus ojos iluminan mi existencia,
La hacen estremecer.

Tu sonrisa me inspira,
Hace mi vida feliz.

Das a mi vida
nuevas ilusiones.
nuevos motivos.

Cuando te beso, me emociono,
Palpita mi alma,
Hacen grande mi mente.

Eres maravillosa,
Todo un encanto, un primor,
Tan llena de rubor,
Haces que mi existencia sea mejor.

Amor, llegaste a mi en un gran momento,
Todo para mi ha sido diferente,
Desde que estás conmigo,
Mi vida tiene una razón, un motivo.

¡Chiquilla mía me encanta abrazarte!,
Estrecharte entre mis brazos,
Y juntos divertirnos a lo grande.!

Me encanta tu dulzura y tu ternura,
Que llena mi amor de pasión,
Todo grande es mi sentimiento,
Que tu me haces inspirar.

Cuando no estás conmigo pienso en ti,
en que cosas maravillosas podríamos lograr juntos.

¡Echale ganas a la vida corazón,
Plantéate objetivos logros y metas valiosos,
Cultiva la felicidad.

¡Recuerda mi vida que te quiero mucho,
Eres muy valiosa para mi, quiero estar contigo siempre!.

En la noche brilla la luna, en el día el sol,
En mi mente siempre estarás tú.

Me pongo triste cuando te vas,
Porque eres realmente especial,
e iluminas todo mi sendero.

Me llenas de luz ,de paz, de amor y de felicidad.

Quiero ver contenta y alegre, ¡sonríe que Dios y yo te amamos mucho!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario