La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 29 de noviembre de 2011

Fotografía Autor: Oscar Athie

Hoy mi pared está triste y vacía,
es que quité tu fotografía,
no quiero mirar tu dulce sonrisa,
si ya no es mía, si ya no es mía.
Fuí  y la escondí,
en tu sitio lejano,
dónde guardo las cosas,
que me hacen daño,
no quiero llorar, al mirar tu cara,
si ya no es para mí, esa mirada.
Vive mis horas dormidas sin emociones,
paso los días haciendo estás tristes canciones,
lenta trascurre mi vida sin esperanzas,
de que vuelvas otra vez.

Flaco, ojeroso, cansando y sin ilusiones,
muere, mi alma, mi casa, no tengo pasiones,
y aunque pretenda olvidarte, te llevo presente,
aquí en mi mente, aquí en mi mente.

Y ¿Qué puedo hacer?,
si corres por mi llanto,
de nada sirvió esconder tu retrato,
saber dónde estás,
y no poder llamarte,
me gasta la vida,
me envenena el aire.
Y quiero salir, como un loco a buscarte,
pero aún tengo rabia y me quedo a esperarte,
yo quiero saber si al final te das cuenta,
que como yo, nadie puede amarte.

Vive mis horas dormidas sin emociones,
paso los días haciendo estás tristes canciones,
( Estribillo...)

Participó con esta canción en el Festival Oti 83.

No hay comentarios:

Publicar un comentario