La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 5 de octubre de 2011

¡ A veces!

¡A veces como chivo expiatorio me pretenden,
Su basura me quieren tirar,
No obstante mi mente debo limpiar,
De lo contrario podría explotar .

A veces siento ganas de gritar,
Expresar con enojos mi malestar,
He desarrollado enorme paciencia,
lo cuál me  ha dado fortaleza.

A veces quisiera volar,
Hasta Europa llegar,
Todo lo pasado olvidar,
Comenzar una vida espiritual.

A veces quisiera regañar,
A los maestros que no saben educar,
A los políticos demagogos,
Que se sienten sabelotodo.

A veces me quisiera escapar,
Evadirme de la realidad,
en una madriguera estar,
que nada me pudiera afectar.

A veces me refugio en la fantasía,
La ilusión me domina,
La magia me hace soñar,
Con que la vida justa será.

A veces soy capaz,
De huir de la verdad,
En franca comodidad,
Aunque pronto deba regresar.

A veces siento ganas de liderear,
De empezar a motivar,
Que sepan que el destino se puede cambiar,
Con las sienergías positivas.

A veces me voy de soledad,
Para las musarañas de la mente liberar,
En Chapultepec me puedo concentrar,
Para los días transformar.

A veces me desespera,
Que la gente no entienda,
Que los valores no reconsidere,
Que sea presa del materialismo.

A veces me da tristeza,
Las personas que se apegan a la codependencia,
Que su conducta no progresa,
Y arrastran severas consecuencias.

A veces quisiera reclamar,
Por los derechos que se lleguen a pisotear,
A los culpables responsabilizar,
Para que lleguen a concientizar.!




No hay comentarios:

Publicar un comentario