La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 25 de octubre de 2011

Calavera de Elda

¡A Elda, la terapista estrella,
La muerte le llegó buscando pelea.
La agarró una noche tomándola por el cogote!.
¿Qué tal terapeuta como va la clínica?,
¡Todo bien, pero tu, ¿Qué vienes a hacer?
¡Solamente a visitarte, no quiero llevarte!
¡que bueno porque aún no me toca, tengo toda la vida por delante!.
¡Tu profesión tiene que ver conmigo, pues tu tratas huesos!
-Ya estas muy para allá , ¿acaso te quieres rehabilitar?
¡ no se como quedaría , estoy muy huesuda, pero podríamos intentarlo!.
¡Bueno, nada más no me hagas un desgarriate, porque puedo desesperarme!.
La catrina hizo tratamiento con Elda,
sin embargo sus articulaciones estaban muy duras.
-¡Lo siento, no puedo hacer nada más!.
-¡pues entonces al cielo irás a dar!
-¡No es justo, yo intente ayudarte, tu no coperaste!
¡Terapeuta de pacotilla. Me decían que eras una maravilla!. Si no me curas, andarás en penumbras .

¡Esta bien, esta bien!,
me armaré de valor ,
pero se más paciente,
no me provoques un desastre
¡Catrina del demonio!.

¡ y después de mucho tratar,
la catrina volvió andar,
ya no tenía nada que reclamar,
pues la voluntad de Elda la pudo curar!
Ella reflexionó: ¡a la muerte debemos respetar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario