La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 3 de octubre de 2011

Coplas para Angélica Vale con la inspiración de Pedro Infante y Juan Gabriel

Te he visto enamorada, y en esa Negra Noche de mi mala suerte conquistaste mi corazón. Porque amar es tu destino.

Hace ya algún tiempo que por ti suspiro, mi chorreada del alma. Despacito, muy despacito te fuiste colando dentro de mi.


Eres mi amorcito corazón, mi muñequita consentida. Quisiera entregarme a ti en cálida noche de julio, de ésas donde el verano calienta más.

Tengo ganas de gritar te quiero. Soltar un grito prisionero para todos sepan la realidad de mis quimeras, que te adoro, este amor no puedo más callar.

Parece que va a llover, así que linda ¡ven a refugiarte en mis brazos. Niña adorada, amor de mis amores!.

Hay Tres cosas que me gustan de ti : tu pelo, tu sonrisa y el bello tono de tu voz. Te escucho con gran sentimiento Mañana  tu serás toda  mía.


La luna de octubre ilumina tu belleza, Haciéndote toda una princesa. Yo
Te quiero así, y en esas hermosas nochecitas mexicanas eres lo más grande..


¡Corazón, Corazón, eres toda una ilusión., y a la orilla del mar me gustaría besarte apasionadamente.


¡Ay paloma querida, quisiera decirte tantas cosas!. Expresarte todos mis profundos sentimientos. ¡bésame morenita!, verás que sorpresa tan agradable te llevarías


Tengo un fiel presentimiento, que algún día voy a encontrarte, se muy bien que eres mi divino tormento, ¡No puedo más callar este gran amor que por ti siento.

Por mi ¡que murmuren!, eso no me importa en verdad, porque eres tu mi realidad.

Tu solo tu has conquistado mis sentidos. ¡Ya es tiempo que el mundo lo sepa! , no lo callaré ni un minuto más.


Sobre las olas te arrullaré princesa del amanecer. Ahí descubrirás porque Dios nunca muere y oirás mi gran serenata.

Yaunque me cueste la vida, siempre te seré fiel, Angélica de mi adoración.

Ni por favor te olvidaré, es más, si llego a existir 100 años tu estarás Siempre en mi mente!.










No hay comentarios:

Publicar un comentario