La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 12 de agosto de 2011

Versos de terminación

¿Sabes qué?,
¡Me cansaste,
no me serviste ni para el arranque.

Mucho me fui a enamorar,
creí  hallar en ti mi verdad,
pero mi ilusión se rompió,
porque tu proceder,
me  lastimó.

Me trataste como un títere,
Como vil giñapo,
tengo que aceptar que me atrapaste,
a tu mundo de postergación me llevaste.

Siempre fiel a tu padre,
nada más ha de importarte,
No quieres progresar,
Sólo en Tuxtepec estar,
nunca te comprometiste con lo nuestro,
sólo fue un desencuentro.

Yo realmente te amé,
ojalá un día lo quieras entender,
te formé una vida nueva,
  no la querías,

Luché  por cielo, mar y tierra,
Para que nuestra unión se realizara,
muy pronto se agrietó,
nos faltó comunicación,

Tu amor me dejo pesares,
muchas   situaciones desesperantes,
no entendiste mis principios,
ni yo tus motivos.

Sal ya de mi vida,
has sido una pesadilla,
nada se puede lograr,
con tu falta de actitud.

No sé si nos volvamos a encontrar,
este ciclo se ha cerrado ya,
sólo el tiempo lo resolverá.











No hay comentarios:

Publicar un comentario