La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 18 de agosto de 2011

Declaración del perdón a mi ex-novia Mari Carmen Peréz Alonso

Mari Carmen:
Siendo las 13.43 horas del martes 24 de mayo de 2011,  hago de tu conocimiento que por mi parte estás perdonada. Lo nuestro jamás funcionó . Tu fuiste testigo de toda mi lucha interna y externa por lograr nuestra unión.
Sin embargo, a fuerza los zapatos no entran. Pudo más en ti la influencia de tu “materialista padre” que mi desisteresado amor por ti. Traté por todos los caminos de darte una nueva vida, lejos de las tensiones y problemas familiares a que te sigues enfrentando.
Una vez me dijiste, “Yo no estoy dispuesta a perdonar a nadie más”, al principio me dolió un poco, pero gracias a la profesional e inteligente ayuda de Adriana, mi maestra en el Taller Vivir sin Ti, me siento hoy muy en paz ., porque entendí que el perdón es “dejar ir “.
Por mí puedes irte a buscar otro cielo.  Ojalá que algún día cambies de parecer, y no te dejes llevar tanto por el poder que ejerce el dinero de tu padre, que  pienso no ha sabido usarlo como es debido. 
Sinceramente,  ya no deseo nada contigo. Me trataste como títere, como vil giñapo , me llevaste por tus caminos de postergación, ¿Y sabes una cosa?, en una relación,¡ la libertad y la  dignidad no se negocian!.
No obstante, no soy rencoroso. Tuvé  una gran experiencia contigo  que me permitió darme cuenta de que puedo conquistar a una niña , pero ella tiene que compaginar con mis gustos e intereses , y tu siempre quieras que yo hiciera lo que tu querías.
Bueno, pues te libero de mi vida. Sales de mi mente ahora mismo. Te conservaré como un archivo más en el disco duro de mi mente, que ocupará un espacio histórico.
Deseando que algún día aprendas a perdonar. Y sepas que si no lo haces vivirás en constantes rencores y resentimientos que para nada resolverán tu existencia.
Me despido de ti  Guera, no se si volvamos a vernos en alguna ocasión, pero si llegará a darse como dos buenos amigos nos daremos la mano.
Finalmente, te digo como puso Juan Gabriel en la voz del Príncipe de la Canción José José: “ ¡Ya lo pasado, pasado no me interesa ¡.
¡ Hasta siempre!










No hay comentarios:

Publicar un comentario