La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 15 de agosto de 2011

Mis princesas

Elisa, la princesa de la luz,
su vestido blanco,
despertó mi ilusión.

Angeles cautivó mi corazón,
me defendió con convicción,
seis años de unión.

Rocio, ganó mi confianza,
fue una amiga sensata,
con ganas trabajaba.

Angeliquita fue esencial,
para mi vida iluminar,
solo fue amor plátonico,
pero fuerte y pasional.

Lucero fue un acierto,
siempre tuvo disposición,
con mi recuperación me ayudó.

Elda fue mi terapista estrella,
con sus procedimientos de ciencia,
su mágica presencia,
me llenaba el alma.

Gaby Cruz,
me llenó de candor,
guapa hasta el final,
todo lograba encajar.

Mari loli es especial,
una prima de lealtad,
me cae a todo dar,
por simpánica y espectacular.

Alejandra Amador,
me besaba con emoción,
una chicuela con picor,
que llegaba al corazón.

Macarena García,
es una niña que domina,
un ángel de preciosidad,
que en toda el alma pegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario