Cd. Satélite, 30 de Noviembre de 1998:
La Perra Gertha que habita en la casa de la Familia Piedras Ania ha sido acusada de tomar alimentos que no le corresponden.Todo comenzó hace 2 semanas cuando en un feroz ataque de hambre a eso de las 2 Am se comió unos sandiwiches que estaban en la entrada de la residencia.
Lo increíble fue que la envoltura que los contenía fue encontrada horas más tarde en el patio . La Lic. Graciela Ania pensó en la posibilidad de prescindir de sus servicios, pero finalmente resolvió que la fiel guardiana de la casa empezaba a chochear debido a sus 8 años de vida.
Pero días más tarde, cuando el Ing.Piedras despertó encontró un desastre porque Gertha había tirado todas sus revistas en busca de galletas o dulces . El Ing Piedras le gritó palabras altizonantes y la mandó muy lejos.
La noche siguiente la inteligente y abusada perra tomó unas barras Nutrigain y sus abanicos Magma que estaban en el sillón del Hall. Fue entonces cuando se decidió de manera unamime que no se le daría más comida.
Estamos pensando seriamente en mandarla de vacaciones a Australia ,pero cuando solicitamos espacio en el vuelo de Qantas de Los Angeles a Sindey no los negaron diciendo que no era posible transportarla porque corrían el riesgo de quedarse sin comida para los demás pasajeros. Además de que la Embajada también puso el alto a la solicitud de Visa.
Por lo pronto vamos a seguir supervisando lo que hace y por que actúa así.
De lo contrario, tendremos que mandarla a Shipool en Amsterdam, donde dicen que hay un hotel para perros a ver si así se compone.
Desde que llegó a esta casa en 1990 algunas personas han sido víctimas de sus mordidas, entre ellas un vendedor de frutas, el Lic. Guillermo Becker Ania a quien le sacó una corritiza alrededor de la calle, al recién casado Alejandro Becker , también ha creado pánico en otros como en los miembros del Club Rotaract Florida Satélite , Geraldine Ania y el C.P Ramón Ania Fernández no la puede ver.
Por supuesto que para hacer un juicio y condenarla a 7 años sin alimentos tendríamos que llamar al Departamento Perruno y al Consejo de Animales el cual es dirigido por Super Can y Sccobby Doo a ver cual es su destino final.
Así que Gertha mejor pórtate bien y no seas chueca porque sino te van a llevar al infierno perruno y ahí te van a condenar el resto de tu vida sin alimentos, aunque ladres, aulles e incluso muerdas.
Por si ocurre algo más ya tenemos espacio en varios vuelos a Asia con Japan Airlines, All Nippon, Thai Airways, y Singapore Airlines , para mandarla como diría mi padre "Bien Lejos" a ver si conociendo a sus parientes caninos de oriente adopta buenos modales y aprende otras formas de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario