La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 16 de abril de 2019

Me gustaría verte montada







Me gustaría verte montada
en caballo alazán
en carousel de bello andar,
así mi corazón va a explotar.

Me gustaría verte montada,
mi vaquera engalanada,
tu adoras cabalgar,
y así mis poemas adornarás.

Me gustaría verte montada,
correr embelesada
con la felicidad en tu cara
en potro de gran alzada.

Me gustaría verte montada,
gritando Hi Yo Silver!!!
sobre apalozza precioso
para mi alma sería un gozo.

Me gustaría verte montada,
cowgirl guapa,
chica campestre,
princesa del galope.
 

Me gustaría verte montada,
y que seas mi motivación
para iniciar un precioso trote
prendado a tu cintura.

Me gustaría verte montada,
paseando por la playa,
con la rienda desatada
y la libertad más audaz.

Me gustaría verte montada,
anda, sube a tu moro!!!,
y vete cabalgando
por los rincones románticos de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario