La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 6 de abril de 2019

El carousel es....







El carousel es mi pasión,
me alegqra el corazón,
cncquista mi alma.

El carousel es fantasía,
que inspira la poesía
que crea fabulosos cuentos.

El carousel es esencial
para descubirir la magia,
vivir la ilusión,
y no tiene edad.

El carousel es mi gran felicidad,
adoro montar,
y todas mis  tristezas olvidar.

El carousel es belleza,
lleno de niñas princesas
aficionadas a galopar 
cada caballo con estilo.

El carousel es inversión,
en el espíritu,
en la armonía,
en la literatura.

El carousel es un  arte,
adrenalina pura
para sentirte  "At the Top Of The World".

El carousel es inspiración,
con su "sube y baja"
causa preciosa emoción.

El carousel es un clásico,
nunca perecerá,
porque pletórico de atemporalidad está.

El carousel es grandeza,
con guapas chicas vaqueras,
y corceles de arcoirís
que alegran cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario