La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 9 de abril de 2019

Diccionario de Elisa





1-.28 de noviembre, 1984: Miercóles. El día que me enamoré de ella.

2-.Pants deportivos: Su atuendo de casi todos los miercóles.

3-.Ojos razgados: La forma de sus bellos oclayos.

4-.Con vestido blanco: Así llegó un miercóles tan despanpanante que mi alma y corazón se pusieron a galopar, ni una rienda las podía parar!!!.

5-.Porque no miras a los ojos... : La pregunta que me hizo aquella mágica noche primaveral, 17 de abril, 1985, enseñándome "La verdadera fuerza del alma que esta en los ojos".

6-.Instituto de Educación Personalizada: Escuela donde fuimos compañeros.

7-.Princesa de la Vista:  Mi título oficial para ella.

8-.Es que no tengo amigas!!!:  Razón por la que emitió sentimentales lágrimas en una ocasión en que tocamos el tema de la amistad. Me destrozó completamente por dentro!!.

9-.Corazón ,de Miguel Gallardo: Canción que más me la recuerda, de moda en áquel verano de 1985.

10-.San Luis Potosí 122: Dirección oficial del IEP, una preciosa casa de los años 50´s , hoy es una clínica de Star Médica.

11-.Ta ta ta ,eo telefóno de amor: Otra canción que me la trae a la memoria, interpretada por Morita.

12-.Acuérdate de Elisa!!!: Lo que me diré interiormente cuando olvide mirar a los ojos de mi interlocutor@.

13-.La Nueva Onda: Estación radiofonica romántica en aquellas épocas.

14-.La Vaquera Vintage: Otro título que le dedico, porque siempre cabalga "el corcel del recuerdo" en mi corazón y mis sueños.

15-.Te gusta Elisa... Verdad...: La astuta directora del IEP Dra María Trinidad Berrúm se dio cuenta de esto, y me lo hizo saber una fría noche lejos de ella.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario