La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 4 de abril de 2019

A la Memoria de Alberto Cortéz







Caminaré siempre adelante
bajo el poder de tus canciones.
En un Rincón del Alma 
conservaré mis ilusiones,
la inteligencia de tu Callejero
aplicaré con determinación.
la Distancia será mi nostalgia,

Mil Castillos en el Aire construiré,
y de la sabiduría de un árbol aprenderé.
Ni Poco Ni Demasiado,
esa será mi felicidad.
Como La Marea regresaré,
con Miguitas de Ternura para entregar
a todo áquel que lo requiera.
Prefiero más que llegar,
Pensar que ya voy llegando
para asumir todos esos consejos
que tu acervo musical me ha dejado.
Quien Quiera Beber Conmigo
lo invito,
pero con moderación
para hacer de este mundo mejor
con la magia de tus canciones.
Estoy seguro que te vas
sin Exceso de Equipaje,
como lo cantó tu paisano
Ricardo Ceratto.
Allá te espera tu compañero cantor,
Facundo Cabral,
a nosotros nos tocará
aplicar las grandes filosofías de tus canciones,
Iberoamérica y España
te extrañarán,
pero tu leyenda cantará
en cada alma bohemia, literaria y romántica.
Hasta Siempre, Alberto
que tu talento es atemporal!!!,

No hay comentarios:

Publicar un comentario