La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 28 de marzo de 2016

Mis 30 imágenes más vivas del Colegio Romera









1-.Cuando el Prof. Romera me dio dos gritos bien dados para que no me saliera del plantel.

2-.Cuando Emilio Guerra llegó al escuela. 1981.

3-.Boda de Emilio y Cande, 1980.

4-.Todos los festivales de fin de cursos organizados por la Sra Villa.

5-.Mayté Pujol.

6-.Alejandra Amador, una bella flor.

7-.Mis pláticas con Mari Tere Bandín en los recreos.

8-.Maestra Emilia.

9-.Maestra Zoila.

10-.Maestra Lupita.

11-.Dibujos de Rubén Rodríguez.

12-.Tina Randall, niña de alto IQ.

13-.Jorge Berriel.

14-.Mi gran año 4º de primaria.

15-.Libro Alfa de Matemáticas.

16-.Libro Senda de lectura.

17-.2º de secundaria, un año muy duro.

18-.Jorge Sosa y sus compinches.

19-.Angeles, Brenda, Yadira y Yahel.

20-.Exposiciones de TPAFF.

21-.Conviencias en la Marquesa.

22-.Silencio…. ¡!!!, lo que gritaba Rafael para calmar al grupo.

23-.Campeonatos de futbol en el patio.

24-.Un cuento que nos contó Mari Mar sobre mujeres de medias tintas.

25-.Mafer montando a caballo en la Marquesa.

26-.Ceremonias de fin de cursos en el auditorio de la CFE.

27-.Todos los libros que leímos con Mari Mar en Taller de Lectura y redacción.

28-.Piñata de Santa Claus que rompimos en 6º de primaria.

29-.Homero, la esquina de los choques.

30-.Isabel, la guapa del grupo de Alejandro Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario