La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 31 de marzo de 2016

Las 30 imágenes que más vivas tengo de la Escuela Internacional de Turismo











1-.Uniforme verde con corbata café, por ello ganamos el título de “los indios verdes”.

2-.Voluminosos manuales de alimentos y bebidas.

3-.Profesor Ricardo Muñoz Zurita, tenía un mal genio muy explosivo.

4-.Arlene, la del vestido azul.

5-.Short cake, un pastel que hicimos.

6-.La tos tan expresiva del Profesor Abel Salcedo.

7-.Cansada práctica a Tehotihuacán.

8-.Autobuses turi-star.

9-.Alejandro y Memo impartiendo cátedra de derecho.

10-.Emilio Heredia dando clases de economía.

11-.Gran guarapeta que nos pusimos en la clase de cocktelería.

12-.Xumara ánimas, una alumna muy popular.

13-.Imprácticas clases de mecanografía.

14-.Tremenda confusión con las distintas clases de pescados y mariscos.

15-.Persecusión tipo James Bond en Chichen-Itzá.

16-.Hugo Salgado y Ricardo Colmenero, los dos docentes más cultos del plantel.

17-.Taller de titulación impartido por Sammy.

18-.Mi ingreso en el Colegio de Licenciados En Turismo.

19-.Jornada cultural egipcia.

20-.Clases de grupos y convenciones.

21-.Clases de promoción turística.

22-.Obra que teatro que Araceli, América y yo hicimos en inglés.

23-.Actividad cultural fuera del recinto  en la que sorpresivamente me tope con Angélica Vale.

24-.Materia administración del tiempo libre en la que me di un porrazo.

25-.Los salones de las instalaciones con nombres de los estados de la república.

26-.Armando, profesor de computación subiendo y bajando alumnos en una combi hacia el Campanario en Acapulco.

27-.Flameando un café irlandés. Casi me quemo!!!!!...

28-.Los preciosos ojos de América.

29-.Nuestras fiipinas blancas.

30-.El día de mi titulación. Salí a la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario