La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 31 de marzo de 2016

Las 30 imagénes que más vivas tengo de Librerías Gandhi










1-.Constantes re-diseños de uniformes.
2-.Sistema Gandhi-Más.
3-.Disputa con Karina.
4-.Problemas con el retractilado.
5-.Chrispother, el rey del jazz.
6-.César, el popular.
7-.Sistema para acomodar libros en cascada.
8-.Rocío Marbellán, guapa compañera en Arte.
9-.Israel Arismendi , mi jefe en Audio y Vídeo.
10-.Checar 4 veces: Llegada, salida a comer, regreso y salida.
11-.Gina, asistente de gerencia.
12-.Todos los libros de Taschen.
13-.Cuando un cliente me dijo: “Es ud un neófito en música clásica”.
14-.Broma del cierre a Karina. Le cayó en el hígado.
15-.Rafael Sades hablando de sus andanzas en la EIT.
16-.Combinaciones de música que a nadie le gustaban.
17-.Mis constantes puntos rojos en ventas.
18-.Cansados inventarios en la madrugadas. Nunca me tocó ninguno.
19-.Como en los tiempos muertos daba rienda suelta a mi escritura.
20-.Tremendo terrorismo laboral ejercido por Karina.
21-.El enamorarme de bellas niñas con botas.
22-.Bertha e Israel, los dos que más intercedieron por mí.
23-.El libro Da Vinci de Taschen con un costo de $1,500.00.
24-.Disculpe el niño antorchista… En deportes. No, joven es una escultura.
25-.Los libros All American Ads de Taschen.
26-.Verdaderas avalanchas de clientes con la salida de los libros de Harry Potter.
27-.Choques de criterios en el momento de tematizar el material.
28-.20% de descuento a empleados, cosa que aproveché bien.
29-.Fabulosos cuenta cuentos los sábados y domingos en Niños y Jóvenes.
30-.Tarjetas personalizadas en tu cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario