La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 1 de enero de 2016

Me gusta...









Me gusta vivir,
aunque a veces se tenga que sufrir.
Luchando todo se olvida,
La fe se renueva.

Me gusta leer,
es un paisaje iluminado
por presentes y pasados,
puerta hacia el saber,
visa permanente a la información.

Me gusta cantar,
es una de las fuerzas del alma
que alimenta la garganta
y el espíritu interior.

Me gusta escribir,
es la razón de ser,
sin ella no puede estar
es el alivio de mi corazón.

Me gustan las vaqueras,
Son mis heroínas,
tan llenas de mi vida
de gran pureza interior.

Me gusta recordar
los años setenta,
aquellos que viví con inocencia
y juguetes de ciencia.

Me gusta el carousel,
todo lo diera
por pasar todo un día
montando en un caballo colorado.

Me gusta la música,
repleta de magia,
de ilusiones renovadas,
energía que al orbe mueve.

Me gusta Angélica,
es la actriz que para mi
vuela más alto,
que más quisiera poderla alcanzar.

Me gusta trasnochar,
la inspiración así suele llegar,
entonces me monto en ella,
y a rienda suelta
mis ideas cabalgan.

Me gustan los caballos,
animales de porte y elegancia,
que no me dejan de inspirar,
tengo ganas de montar,
simplemente sentir algo especial.

Me gusta la filosofía
porque tiene estilo,
poderosa razón de ser.
La vida te resuelve
con preguntas de gran valor
para nuestros caminos retomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario