La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 3 de enero de 2016

15 cantatas de una vaquera









1-.Monto en corcel porque quiero la naturaleza conocer.
2-.Cabalgo la vida en corcel de silla.
3-.Magia es galopar en caballo fino de mar.
4-.Me gusta trotar en carousel de majestuosidad.
5-.Montar es poesía, cabalgar inspiración.
6-.El montar a caballo, gran pasión que reblandece al alma.
7-.Montar, cabalgar y trotar eso me importa y nada más.
8-.La vida es cabalgar alto, bajo, frenando y desenfrenando.
9-.Pretendo andar a horcajadas para ir super enamorada.
10-.Andar por el rancho en elegante palafrén dorado.
11-.Yo escribo mi destino montando en tiovivo bonito.
12-.No concibo la vida sin una cabalgata diaria.
13-.La filosofía del carousel llevo siempre en tropel.
14-.Ven a montar. Te aseguro que te divertirás.
15-.Es grande la galopada en alas de la libertad deseada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario