La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 29 de enero de 2016

Cosas que me importan....








1-.Darle un buen ejemplo a mi sobrina Ania Paula.

2-.No olvidar a Dios, nuestro Padre Creador.

3-.Honrar la memoria de mis abuelos paternos, la de Mon y el Tío Ramón.

4-.La lectura, como medio de información y diversión.

5-.Seguir siendo un entusiasta de la aviación comercial.

6-.Ser siempre fiel a la escritura.

7-.Cuidar con esmero mis muñecos de peluche.

8-.Invertir en actividades que iluminen el alma y el espíritu.

9-.Hacerle caso a la inspiración.

10-.Viajar leyendo.

11-.Creer que “Si se puede”.

12-.Lo que crees, creas.

13-.La música, terapia del alma.

14-.Seguir siendo como Goofy, un luchador.

15-.La filosofía Disney.

16-.Veracruz.

17-. Meditar los eventos de cada día.

18-.Mis archivos en “La Nube”

19-.Colegio Romera, “Mi Alma Mater”

20-.Escribir un diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario