La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 23 de noviembre de 2015

Semblanza de la Dra Trinidad Berrum










Titulada en educación especial,
mi vida vino a decorar,
me enseñó a multiplicar.
Me aplicó cientos de pruebas
Incluyendo el Visual Motor,
que aunque se me complicó
me fue de gran beneficio.
Vivía en La Herradura
en una casa super segura.
Una verdadera profesional
en el ramo de la psicoterapia.
Jamás le vi enojada,
aunque sí muy exigente.
Muy célebre fue su plantel:
El Instituto de Educación Personalizada,
ahí aprendimos todo lo emocional,
y también a estudiar
sin flojeras ni trampas.
Aprendimos de pubertad,
de sexualidad y amores,
con esta gran señora
que aún nos late en el corazón.
Para clarificar,
nos ponía actuar,
a manifestar las situaciones
bajo un telón de teatro.
Nos organizó juegos
para romper el hielo.
A nuestros padres aleccionó
Con valiosas sugerencias,
me dijo mis verdades,
algunos secretos me descubrió,
por eso es parte esencial de mi vida,
junto con Elisa.
Hasta en la escuela intercedió
Para ver por mi progreso académico,
eso todavía se lo agradezco.
Trini, has sido una joya en mi existencia,
Memoria viva seguirás siendo,
me indicaste el camino correcto,
tramo que recorro con férrea determinación.
Las personas como tú
Prenden la luz en mi alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario