La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 28 de noviembre de 2015

25 momentos mágicos de mi vida.




1-.Haber nacido.

2-.Conocer al Prof. Romera, pilar de mi enseñanza.

3-.Poder escribir todo lo que siento.

4-.Saber apreciar toda clase de música.

5-Enamorarme de Angélica Vale, aunque solamente sea un amor platónico.

6-.Haber conocido a la Dra. Trinidad Berrum, segundo pilar de mi enseñanza.

7-.Tener los mejores padres del mundo.

8-.Sentir una desbordante pasión por la lectura.

9-.Amar todo lo de Disney.

10-.Ser como Goofy, un luchador imparable.

11-.Invertir en bienes espirituales.

12-.Decir siempre la verdad, a pesar de lo duro que sea.

13-.Superar una barrera llamada No puedes.

14-.Ser nieto de dos grandes hombres: Ramón Ania Fernández y Alfonso Piedras Pérez.

15-.Ser como soy.

16-.Estar titulado.

17-.No ser Dart Vader, sino Luke Skywalker. No dejarme seducir por el lado obscuro.

18-.Tener una fabulosa colección de muñecos de peluche.

19-.Llevarme maravillosamente bien con mis ex compañeros del Colegio Romera.

20-.Creer en la música.

21-.Creer en Chabelo, el Niño Eterno.

22-.Cantar en las madrugadas.

23-.Querer ser un Caballero Jedi, lanzar la espada por el bien de la humanidad.

24-.Mi filosofía es: MAKE THE FORCE BE WITH YOU de Star Wars.


25-.Elisa, La Princesa de la Vista , quien me enseñó a mirar a los ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario