La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 28 de noviembre de 2015

Enamoramiento histriónico. Para Angie Vale









He seguido muy fiel tu carrera,
de Televisa a Telemundo,
muy alto en las nubes estás,
pero tengo el gran anhelo
de algún día poderte besar.
Llenas mi alma de mil emociones,
de mil satisfacciones.
Mi corazón salta
Cuando apareces en la pantalla,
pues mis poemas agrandas.
Eres la música para mis cuentos de hadas,
se que me eres ajenas,
pero mi espíritu te desea,
nada puedo hacer
más que mirarte por tv.
Y es que tu actuar me fascina,
musa de mi vida,
mis sentidos acaricias,
fuego que prendes
mi pasión literaria.

Imitadora grandiosa,
de piernas fabulosas.
Te consagro toda mi inspiración,
princesa de mil colores
que trotas en el sentir
del alma de los literatos.

Sueño con toparme contigo,
en algún destino bonito
para poderte decirte frente a frente
todo lo que en mi provocas.

Por eso es que idolatro
todo un histrionismo,
y cubro mi wall paper

con tus fotos adoradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario