La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 20 de abril de 2015

Yo me inspiro...







Yo me inspiro
con el mágico volar,
de la aviación comercial,
representa una poesía del aire
con vocación turística.

Yo me inspiro
con sólo mirar
las creaciones de Disney,
películas inmortales
que aportan invaluables filosofías.

Yo me inspiro
añorando los setenta,
una década de ciencia,
de fraterna amistad.

Yo me inspiro
con la bella Elisa,
con la angelical Debby Rayan,
con la preciosa Selena Gómez.

Yo me inspiro
viendo el mar,
el azul turquesa de Cancún,
la costa de California,
las islas hawallianas.

Yo me inspiro
con el canto tirolés,
esencia de las montañas
de Austria, Alemania y Suiza.

Yo me inspiro
observando la historia,
porque es la memoria
de errores y aciertos,
siempre presente
clásica y atemporal.

Yo me inspiro
en Nueva Orleans,
amo el jazz,
fuerza vivencial
para los días animar.

Yo me inspiro
en el fabuloso cabalgar
de una vaquera bonita,
corcel y chica
llenan mis ideas.

Yo me inspiro
en el año 1985,
fue tan bonito!!!
porque a los ojos
me enseñaron a mirar.

Yo me inspiro
en el sube y baja
de los caballos de un carousel,
eso es magia
bañada de atemporalidad.

Yo me inspiro
en la música clásica,
Beethoven me atrapa,
Chopin me hace delirar
en las madrugadas con pasión.

Yo me inspiro en Nueva York,
una ciudad especial,
brilla la cultura mundial
en esta manzana internacional.

Yo me inspiro leyendo,
las letras son un concierto,
bajo la batuta de las palabras
las dudas se aclaran.

Yo me inspiro en Six Flags,
un país fabuloso
para hacer brotar la adrenalina
al estilo Warner Bross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario