La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 9 de octubre de 2014

Quisiera volver a ser rotario







Quisiera volver a ser rotario,
mi alma me lo implora,
mi corazón está anhelante
de colaborar por el bienestar,
por un retorno de los auténticos valores.



Quisiera volver a ser rotario,
reconstruir amistades,
al tiempo que fuertes lazos profesionales
que unan paz y armonía
en la obra arquitectónica de un nuevo orbe.


Quisiera volver a ser rotario,
y enamorarme de valiosos proyectos,
navegar en el barco
de los seres humanos bienhechores.


Quisiera volver a ser rotario,
para vivir mil realidades,
quisiera muchas gentes ayudar
con la magia de mi literatura.


Quisiera volver a ser rotario,
proponer un programa: Libros son amores,
creando lindas ilusiones
porque leyendo solución a los problemas habrá.


Quisiera volver a ser rotario,
interesarme por la filosofía
del gran Paul Harris,
fundador del movimiento,
a quien considero el Walt Disney del altruismo.


Quisiera volver a ser rotario,
iluminar mi pensamiento
con las caritas felices
de ésos seres necesitados
a quienes es un gusto servir.


Quisiera volver a ser rotario,
sin importar lo cuantioso de la inversión,
será un fruto de beneficios morales,
de gratificantes satisfacciones,
lo monetario inteligentemente estará aplicado.


Quisiera volver a ser rotario,
ser un líder de cambios fundamentales,
tomar la Avenida de Servicio a Través de la Ocupación,
ahí mi labor de escritor triunfaría.


Quisiera volver a ser rotario,
poder mover todos los escombros
que impidan la ansiada armonía mundial,
y en cada nación fundar
los embajadores turísticos.


Quisiera volver a ser rotario,
fomentando la buena educación,
no dejar de hacer incapié
en que es la base del futuro o retraso de un pueblo.


Quisiera volver a ser rotario,
bajo las alas de una constante capacitación,
y una práctica efectiva,
con el apoyo de un gran couching,
y una continua renovación de metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario