La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 9 de octubre de 2014

Iluminame señor







Iluminame Señor,
a la hora de dormir,
calma mi ansiedad,
estimula mi soñar
bajo mágicas inspiraciones.


Iluminame Señor,
en el momento de despertar,
siembra en mi mente la verdad,
en mi alma una nueva ilusión.


Iluminame Señor,
en el arte literario,
dale fuerza a mis palabras,
razon a mis filosofías.


Iluminame Señor,
en mis estados de ánimo,
cultiva mi paciencia,
calma mis iras,
maten mi cabeza fría.


Iluminame Señor,
en el trato a los demás,
enseñame amarlos,
agradecerles lo mucho que me quieren.



Iluminame Señor,
manten mis neuronas
vivas y alertas
para alejarme de los infiernos
de las gentes materialistas.


Iluminame Señor
con el brillar de las estrellas,
lo melodioso de la música,
y el increíble poder de las lágrimas.


Iluminame Señor
con la sabiduría de tu enseñanza,
las acciones grandes de tu proceder,
no me dejes caer,
en las tentaciones de Satanás.


Iluminame Señor,
en cada anochecer,
hazme reflexionar
antes de apagar la luz.


Iluminame Señor,
bajo las alas de la esperanza,
no me permitas jamás matarla
siembrále preciosos senderos.


Iluminame Señor,
hasta cuando camino,
guia mis pasos por avenidas seguras
pues con tu coaching espiritual,
nunca voy a tropezar.


Iluminame Señor
hasta cuando me ataque
la fastidiosa migraña
que puede desesperarme,
dame la serenidad
para aprender a enfrentarla.


Iluminame Señor,
que quiero ser cada día mejor
en el servicio a mis semejantes
y en el mío propio.


Iluminame Señor,
porque deseo ser
un buen ejemplo
para mi sobrina Ania Paula,
enseñarle a ser aútentica.


Iluminame Señor,
en el arte de la renovación,
quisiera al orbe rediseñar
en paz, armonía y comprensión.


Iluminame Señor
en las situaciones extremas
que me tocara vivir,
infundéme valentía, confianza valor
y destreza para saber manejarlas.


Iluminame Señor,
no me retires esa fenomenal inspiración,
que ha hecho de mi mundo 
un universo preciosamente fabuloso,
donde las letras
sanan penas y tristezas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario