La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 8 de octubre de 2014

Mis doce ilusiones con Angie Vale








1-.Toparme con ella entre Broadway y la Quinta Avenida.


2-.Besarla con fervor en alguna puesta de teatro musical.


3-.Verla cabalgar en un mágnifico caballo azabache.


4-.Que sea la actriz estelar en un flim de Disney  llamado Los Encantos de la Música.


5-.Verla en Puerto Vallarta luciendo botas, minifalda y sombrero de charra.


6-.Que me invite a pasear en un poético carousel musical.


7-.Poderle recitar todo lo que le he escrito.


8-.Que me traiga serenata el día de mi cumpleaños.


9-.Poderla tocar en algún show en vivo.


10-.Que se vista de vaquera.


11-.Que haga el papel de princesa medieval.


12-.Que sus ojos iluminen mis verdades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario