La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 18 de octubre de 2014

Mis doce ilusiones en mi próxima visita a Disney World





1-.Tomarme cientos de fotos con mis personajes favoritos.

2-.Pasear en el Prince Charming Carousel con Debby Rayan.

3-.Nadar con Nemo por todos los oceános.

4-.Llevarme un souvenir de cada pabellón de Epcot.

5-.Conocer todos los Spás y hoteles Resort.

6-.Conseguir todos los autográfos de mis niñas Disney favoritas.

7-.Enamorarme en el Castillo de Cenicienta.

8-.Comprar muchos peluches en Disney Store.

9-.Desayunar con un personaje distinto cada día.

10-.Montar en los caballitos con Blanca Nieves y la Bella Durmiente.

11-.Ligarme a una bella vaquera en Fronterland.

12-.Irme de fiesta con los Muppets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario