La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 5 de agosto de 2014

Dodecálogo de Flimes Disney Y Sus Enseñanzas





1-.16 Deseos: A veces, las ambiciones no te dejarán vivir plenamente cada etapa de tu vida . Lamentarás no poder regresar a ellas . Ve pian, pianito.


2-.Radio Rebel: La música nos dice quienes fuimos, quienes somos, hacia donde vamos.


3-.Un Chiflado Encantador: Ser popular no es tener, sino ser.


4-.Programa de Protección Para Princesas: La verdadera esencia de una princesa es velar por el bienestar de su pueblo.


5-.Lemonade Mouth: Tienes derecho a ser escuchado@a.


6-.Rock It:  Amamos la música porque nos transporta a lugares inimaginables , todos sus estilos son válidos.


7-.Hanna Montana: La vida es cuesta arriba.


8-.Salvando a Papá: Llena tu papel con cosas maravillosas de la vida.


9-.Lucha por la Vida: Es mi existencia, yo decido, yo hago, yo procedo.


10-.The Lion King: Debes ocupar tu lugar en el ciclo de la vida. 


11-.Star Wars: Make te force be with you. No temas, porque ese es el camino al lado obscuro.


12-.Amienemigas: Lo que nos separa muchas veces también nos une.

No hay comentarios:

Publicar un comentario