La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 2 de diciembre de 2012

Navidad 1997





Una vez más estamos sintiendo la navidad en nuestros corazones. Una época que es ideal para dar, para reflexionar y compartir las vivencias que tuvimos durante el año.
Ante todo es la etapa de evaluación del curso que han tomado las vidas humanas, y ver si realmente hemos cumplido con el objetivo primordial del ser humano: La realización personal, el desarrollo integral y el ejercicio ético de la profesión en beneficio tanto de nosotros mismos como de los demás.
En mi caso particular, he de decirles que tuve un año de realizaciones muy importantes para mi:Una de ellas fue mi recepción profesional de la cual fueron testigos Memo y Tío Guillermo.
La segunda fue mi integración al Club Rotaract Florida Satélite en el cual rompí con todos los mitos que anteriormente no era capaz de demostrar.
Creo que el objetivo principal de la navidad es la evaluación sincera de lo que hemos hecho en la vida, y de lo que aún nos falta por hacer y de fijarnos propósitos valiosos que nos conduzcan a la plena realización.
Para el año de 1998 deseo afanosamente que la familia este más unida y que haya más apoyo entre nosotros.
Quisiera también que para el próximo año logremos detener la ola de delincuencia y crimen que tanto han azotado nuestra ciudad ,que los jóvenes se unan y luchen por sus ideales y se respeten los derechos humanos de los índigenas y los ancianos.
Y a mi familia que siempre quiero decirle que cuenta conmigo en todo momento.
¡Feliz navidad y un gran año 1998!



No hay comentarios:

Publicar un comentario