La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 3 de diciembre de 2012

Mis condecoraciones 2012



Condecoro a mi primo Memo,
por promover la unión familiar,
nos ha logrado acercar,
como nunca antes se había podido.


Condecoro a mi prima Irma,
diva jarocha del ballet,
llegará a los cuarenta,
con grandes realizaciones.


Condecoro a Elisa,
niña que iluminó mi vida,
me enseñó la verdad,
con la blanca luz de su mirada.


Condecoro a mi primo Alejandro,
por sus bellos sentimientos,
su chispa inagotable,
su buen humor sincero.

Condecoro a Walter Disney,
por que jamás dejó de brillar,
haciendo la fantasía realidad,
promoviendo el deseo de los sueños.

Condecoro a mi tío Juan Ramón Alcalá,
hoy que ha llegado a la cima,
en lo alto de su montaña está,
su lucha logró conquistar.

Condecoro a la aviación comercial,
a sus heróicos pilotos,
a sus bellas azafatas,
en el increíble arte de volar,

Condecoro a mi primo Gerardo,
pues su simpatía llena,
todos los momentos,
los nutre con gracia y sentido.

Condecoro a Guadalajara,
la perla más hermosa,
con sus chicas preciosas,
y su mariachi cautivador.

Condecoro a Rocío y Ricardo,
son la pareja ideal,
los reyes de Tijuana,
escudero y escudera.

Condecoro a Angie Vale,
ha sido mi amor plátonico,
no puedo abrir su alma,
ayy, como deseo besarla.

Condecoro al Dr House,
aunque sea sarcrastico,
sus diagnósticos son atinados,
muchas vidas ha salvado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario