La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós 2012







Adiós 2012,
nos enseñaste la paciencia,
a demostrar nuestra fuerza,
somos ahora más espirituales.


Adiós 2012,
uniste a una familia,
diste a mi hermano una bella esposa,
confirmaste mi labor literaria.


Adiós 2012,
fueron momentos de angustía,
sueños de grandeza,
donde la voluntad aforó.

Adiós 2012,
Nos llenaste de ilusión,
surgieron proyectos interesantes
hubó lecturas fascinantes


Adiós 2012,
seguiremos en lucha,
como la mítica ave fénix,
que de sus cenizas se levanta.


Adiós 2012,
todas las  páginas de mi diario rellené,
con toda la fuerza de mi alma,
con el corazón al rojo vivo.


Adiós 2012,
nos dejas un México lleno de retos,
confirmas que somos potencia musical,
y hermosas son las tapatías.


Adiós 2012,
aprendimos a pensar,
con la cabeza fría,
y con la fuerza que de adentro brota.


Adiós 2012,
acabaste con esas falsas teorías,
esos vaticinios apocalípticos,
el mundo es aún muy bello.


Adiós 2012,
un tiempo de riqueza y paz,
con algunos baches económicos,
y amigos de verdad.


Adiós 2012,
que te nos vas,
sembrando motivante esperanza,
en pro del entendimiento mundial.


Adiós 2012,
es tiempo de tu libro cerrar,
archivarlo en la memoria histórica,
en la biblioteca de los hechos.




























A

No hay comentarios:

Publicar un comentario