La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 10 de octubre de 2011

¡Palabras para una despedida especial!

  Diciembre,17, 2005


Mi queridísimo Hermano:

Mis papás y yo nos sentimos orgullosos de que hayas encontrado tu misión en la vida. Aunque sea un poco lejos de nosotros, y nos invada el sentimiento , sabemos que es por tu bien , tu desarrollo profesional y para lograr tu independencia.

Recuerda “Camina Siempre Adelante” en cada paso que des. Estarás en esa linda tierra hidrocálida : Aguascalientes, “Cuna de las fiestas y el amor” como diría José Alfredo Jiménez.

Espero que para ti allá todo sea más fácil, alegre y placentero. Te enfrentarás a nuevos retos ,problemas, tal vez muchos enigmas que con tu inteligencia y sentido común sabrás resolver.

La vida te ha puesto ahí , en un nuevo destino, para que afrontes otras realidades , otros mundos y para que aprendas como se deben enfrentar  valiéndote de todos los recursos de los que te sea posible.

Todas las mañanas cuando abras los ojos piensa que El sol Nace Para Todos . Pase lo que pase  ante cada situación que se te presente . analízala Despacito, muy despacito . Toma en cuenta que Paso a Pasito llegarás.

Cuando El amor Toque a tu Puerta, déjalo entrar, pues no sabes cuando volverá a llamar . Déjate llevar por tu corazón, y ten siempre presente que Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Jamás reprimas tus sentimientos, ni tus emociones. ¡Exprésalos con todo su vigor y fuerza! . Si es necesario que llores ¡hazlo”, porque eso que Dicen que los hombres no deben llorar ¡es un mito!.

Cuando te sea posible recurre al Baúl de los Recuerdos . Volver la vista atrás es bueno a veces, pero ¡cuidado! porque la realidad no debes ocultar.

Según decía Walt Disney “la imaginación es más importante que el conocimiento, sin embargo, el conocimiento nunca ha estado de más para ti.

Trata en todo momento y circunstancia no ver el lado oscuro  de las cosas. ¡Lanza tu espada y lucha!, ¡que la fuerza te acompañe!. Sigue, sigue, adelante porque esa es la forma de lograr el éxito.

Mantén siempre el interés en todo lo que hagas. ¡No abandones jamás tus proyectos! , ya que la practica hace al maestro.

Me será muy difícil no verte por aquí después de tantos años que pasamos juntos , tantas anécdotas de viajes que compartimos y esos preciosos juguetes con que nos entreteníamos .

Entiendo, hermano mío, que debes cumplir una meta . Ya te ha llegado el momento de partir . De empezar nuevos caminos y dejar atrás la senda del pasado.

El futuro te deparará sorpresas .¡No le tengas miedo”. ¡ Sonríele! .

Dale el día libre a la experiencia para comenzar. ¡Consume la vida a granel! ¡No dosifiques los placeres ,si puedes derrocharlos .

Quiero que sepas que Tarde o Temprano algún sueño se cumple , por lo tanto te exhorto para que cada día , con un granito de arena contribuyas a hacer el tuyo realidad.

Debes saber que te tocará vivir en un duro y difícil mundo en todos los ámbitos . Actúa con la mente, no obstante, no olvides que también el corazón y el alma imperan en el ser humano.

Se paciente. ¡No desesperes si algo no va bien!.

Se cauto en tus negocios, pues el mundo esta lleno de engaños, más no dejes que esto te vuelva ciego para la virtud que existe.


Promueve la buena amistad, los valores humanos y la comunicación efectiva.


Te invito a que hagas labor altruista . Enseña a los demás lo que tu sabes. Esa es la mayor recompensa de la vida: El conocimiento y la verdad, ya que con ellas los seres humanos seremos libres . Encontraremos la realización personal y la felicidad.

Ricardo, estás siempre en mi corazón,  y en todos mis pensamientos. Deseo con toda ilusión y alegría en que esta nueva etapa que vas a emprender, tengas todo el éxito del mundo. ¡Que logres todos tus objetivos y metas!, ¡que seas muy feliz.

Te reto a que cada nuevo día que vivas te propongas un logro distinto. Si no lo alcanzas, hazte un juicio crítico y analiza con profundidad en que fallaste.

“Abre tus brazos fuertes la vida. No dejes nada a la deriva. Del cielo nada te caerá. Nunca permitas que la adversidad te venza!.

No quiero decirte adiós, sino hasta siempre, hermano!. Se tu mismo y triunfarás.

¡Buena Suerte!.

Tu hermano que te quiere ,Alfonso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario