La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 18 de septiembre de 2016

Tu cabalgar me fascina









Tu cabalgar me fascina,
tu montar me inspira,
vaquera fenomenal
todo lo has de conquistar.


Tu cabalgar me fascina,
princesa guapa,
toda mi alma atrapas,
cuando galopas encantada.


Tu cabalgar me fascina,
fantástica que llenas de alegría,
te miras bonita en tu corcel
a horcajadas por la vida.


Tu cabalgar me fascina
cuando en carousel te miras,
inspiración al trote
de caballos atemporales.


Tu cabalgar me fascina,
no te bajes del alazán,
sigue en grande paseo
que quiero salir a tu encuentro.


Tu cabalgar me fascina,
así te adoro Elisa
con tus ojos de cowgirl
motivas mis deseos
de ser vaquero.


Tu cabalgar me fascina,
verte arriba de la silla
mi escritura domina,
ven a buscarme,
vamos juntos a trotar.


Tu cabalgar me fascina,
segura con la rienda,
con las piernas bien dominas
esos bellos estribos.


Tu cabalgar me fascina,
porque eres belleza andante
llena de sublime elegancia
que atraes miradas.


Tu cabalgar me fascina
eres digna de un cuentista,
poesía campestre
que anima al espíritu.


Tu cabalgar me fascina,
ayy angeliquita....!!!!
que precioso montas....!!!!
ese pegaso del alma.


Tu cabalgar me fascina,
preciosa, llévame a montar
por jubilosos senderos
y haciendas de gran plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario