La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 15 de septiembre de 2016

12 cosas que me gustaría que pasaran por el hecho de pensarlas









1-.Que Angélica Vale viniera a comer a PF Changs Lomas Verdes.
2-.Toparme con Elisa en la esquina de la cocina de PF Changs.
3-.Que se me aparezca una vaquera sexy en un caballo blanco.
4-.Volver a encontrar todos los libros de Arthur Hailey.
5-.Encontrar cientos de libros de carouseles.
6-.Me gustaría tener mi propio carousel.
7-.Reservar tres caballos en un carousel musical para montarnos Elisa, Angélica y yo.
8-.Reencontrarme nuevamente con Cecilia Perrusquía y Mayté Pujol.
9-.Encontrar otra vez todas las buenas enciclopedias de los años 70.
10-.Hacer que la inspiración galope en alazán negro.
11-.Tener otra vez los juguetes de Tente.
12-.Pasear con una princesa Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario