La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 15 de octubre de 2015

Fue



Fue en el año setenta y uno
cuando por primera vez la luz vi,
con la chispa de la vida crecí,
con Lili Ledy jugué.


Fue Elisa una bendición,
con sus ojos me demostró
que la fuerza del alma
en la mirada se refleja.

Fue Mari Carmen mi primer amor,
un tiempo que me hizo darme cuenta 
que conquistar si puedo,
después como viento se esfumó.


Fue Walt Disney
el que mi ideas hizo galopar,
amo su mundo ideal
pletórico de música, fantasía e ilusión.

Fue el Tío Ramón
el que la música me enseñó apreciar,
y también amar
el valor de la verdad.

Fue el año ochenta y siete
una memoria de oro,
con fiestas cada fin de semana
con la fiel compañía de mis primos los Becker.

Fue Steve Jobs
quien hoy me inspiró,
desde el cielo me vino a decir:
"Los verdaderos artistas su obra terminan".

Fue la psicología
que viví en múltiples talleres,
la que me ha dado fuerza,
inquebrantable paciencia.

Fue la soledad
compañera que me enseñó amarme,
a plenitud disfrutarme,
mi autoestima ha elevado.

Fue la boda de Ricardo y Rocío
una fiesta grande
que mi alma reactivó
creyendo de distinta forma en el amor.

Fue Angie Vale
capaz de mi corazón tocar,
guapa, te amo con inspiración
aunque seas una estrella muy alta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario