La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 19 de octubre de 2015

Angélica vaquera








Angélica vaquera,
mi corazón calienta,
mis deseos alienta
con su mágica belleza.


Angélica vaquera,
grita yehaaaaa!!!...
mientras monta con ciencia
su corcel pegaso.


Angélica vaquera
es capaz de enamorar
con su suave galopar
por el mar espectacular.


Angélica vaquera
encuentra la felicidad
cabalgando en plenitud
por la naturaleza vivencial.


Angélica vaquera
sorprende por su habilidad,
es un alma conquistadora,
oh bella niña amazona!!!


Angélica vaquera
es mi musa trotadora,
alguien que llena mi escritura,
y mi interminable inspiración.


Angélica vaquera
monta con dulzura,
en cuaco de preciosura,
una muchacha soñadora.


Angélica vaquera
como me fascina!!!...
hasta en mi alma brilla
como lucero iluminador.


Angélica vaquera,
estrella de mil cuentos,
ilusión de literatos,
pasión grande por montar.


Angélica vaquera,
que guapa a horcajadas vas,
déjame suspirar
admirar tu gran trotar.


Angélica vaquera,
bonita sobre la silla,
con la rienda pronta
para arrancar bien intrepida.


Angélica vaquera,
mi preciosa princesa,
llévame a montar
en tu alazán blanco y manso,
quiero mi ilusión de cabalgar realizar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario