La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 20 de octubre de 2015

Canciones y personajes










Canción del urólogo: Corazón de piedra, corazón, corazón de piedra.


Canción del cardiólogo:  Don corazón aventurero, don corazón de piedra y fuego.


Canción del VW descompuesto: La cucaracha, la cucaracha  ya no puede caminar, porque le falta el embrague pa arrancar.


Canción del neurólogo: Rueda mi mente no se detiene....


Canción del político corrupto: Eres malas mañas, a todos engañas.


Canción del alvaradeño: Que niño mas majadero, que niño más majadero!!!...


Canción del hematólogo: Traigo la sangre caliente, no me la puedo bajar


Canción del deprimido: Ando volando bajo, mi amor está por los suelos.


Canción de la eyaculación precoz: Siento que me prendo, siento que me enciendo, me estoy ardiendo más y más.


Canción del ratón vanidoso: El ratón con espejuelos....


Canción del boxeador retirado: Volver con la frente marchita...


Canción del empachado: Y volver, volver, volver el estómago otra vez!!!....


Canción del astronauta perdido: Espera, aún la nave del olvido no ha partido.


Canción del ardido: Que vengan los bomberos, que me estoy quemando...


Canción del difunto: Flores negras del destino, nos apartan sin piedad.


Canción del golpeado: Me dejaste solito con las estrellas.


Canción del cirujano plástico: Fríamente. Cara a cara .


Canción de Pluto:  Perro cabrón.....


Canción de las velas: Y todo a media luz...


Canción del otorrino: Al que toma y al que canta se le pudre en la garganta....


Canción de los espías: Que sigo de cerca tus pasos aunque tú no quieras....


Canción de los ecologistas: Por el camino verde, camino verde que va a la Ermita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario