La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 26 de septiembre de 2013

Veinte momentos de felicidad en 1984-1985






1-.Montar en el carousel de Reino Aventura con Carolina Núñez.

2-.Mi fiesta de cumpleaños sorpresa.

3-.Volar a Matamoros en el DC9-32 de Aeroméxico.

4-.Zamparme un Orange Juice en la Migolan de Bronsville.

5-.Cantar a toda armonía con Alejandro Jímenez y Rubén Gonzáles.

6-.El 28 de noviembre, tarde lluviosa en la que conocí a Elisa.

7-.Sintonizar la Nueva Onda al salir cada noche del IEP.

8-.Admirar a Elisa con su vestido blanco.

9-.Aquella tardeada romántica cantando con Mon.

10-.Elisa, enseñándome a mirar a los ojos.

11-.Las coquetas miradas de Angeles cuando nos conocimos el 02 de Septiembre.

12-.Viaje a Puerto Vallarta con los abuelos y los Becker.

13-.Llorando una noche por el enamoramiento de Angeles.

14-.Aventuras en Cancún.

15-.Lulú Cicero inercediendo por mí. Les decía a los demás: El puede, el puede.

16-.Yo se que tu eres incapaz de ofender a una niña. Me voficeró Trini Berrum.

17-.Prender el radio, y con paciencia esperar que pusieran Querida, Corazón, Corazón magico, teléfono de amor y ruinas para pensar en Elisa.

18-.Asistir a las noches coloniales y conciertos en el Colegio Vallarta.

19-.La animada marimba que tocó en la fiesta de Bisa en el Sangri-la.

20-.Mi profunda timidez para acercarme a Angeles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario