La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 23 de septiembre de 2013

20 belllezas que han iluminado mi vida






1-Angie Vale, mi  más fiel amor de tele.


2-.Debby Rayan, la niña Disney de poética sonrisa.


3-.Angeles, mi defensora estudiantil.


4-.Elda, la terapista estrella.


5-.Elisa, la princesa de la vista.


6-.Celilia Perrusquía, una tímida princesa.


7-.Bridigth Mendler, la vaquera poética de Disney.


8-.Brenda Walch, una atractiva californiana.


9-.Arlene, la del vestido azul.


10-.Lucero, la fisioterapista valiente.


11-.Lilia, la brava jarocha.


12-.Mayté Pujol, mi perseguidora en la casa de Trini.


13-.Carolina, Nuñez, mi compañera de carousel en Reino Aventura.


14-.Verónica, Beatriz y Silvia, inseparables amigas de aventuras en las prácticas de EIT.


15-.Claudia Chinchilla, alegradora de recreos.


16-.Mr Holland Opus, un flime filosófico.


17-.Radio Rebel, una película de Disney con Debby Rayan.


18-.Male Márquez, mi orientadora en Espíritu y Vida.


19-.Amy, la niña de la mochila azul.


20-.Paulina Faidella de la telenovela El Camino Secreto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario