La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 1 de junio de 2013

El siglo XX, XXI y mis amores reales y plátonicos.





1973: Jimena me ayuda a recortar figuras en el Cri-Cri.

1979: Mari carmen se enamora de mí.

1982: Me entero de que le gusto a Cecilia Perrusquía.

1984: Elisa hace tormentos en el alma, sentido y corazón.

1985: Elisa me enseña a mirar a los ojos , por lo que se convierte en La Princesa de la Vista.

1985: Me deslumbra Angeles al inicio de la secundaria.

1987: Me enamoro de mi compañera Ileana.

1988: Angélica Vale me deja anonadado y se convierte en mi más grande actriz.

1995: Intento de declaración a Mari Carmen Pérez.

1997: Siento un profundo amor por Gaby Cruz de Rotaract.

1998: Lucero, mi terapista de hombro hace trotar mi corazón.

2007: Elda, la terapista estrella me hace sudar de pasión.

2008: Me le declaro a Mary Carmen el 21 de noviembre en Plaza de las Américas. Veracruz,ver.

2009: Un año en que creí que ella era ideal para mí.

2010: Pedida de mano frustrada en Tuxtepec. Ruptura irrevocable de relaciones.

2011: Taller Vivir sin Ti. Cierre del ciclo Mari Carmen.

2013: Mis dos amores platónicos son Angélica Vale y Debby Rayan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario