La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 3 de marzo de 2013

Te terminé



Te terminé,
por tu falta de capacidad,
por tu fuerte indecisión,
por tu aguda codependencia.


Te terminé
porque mi paciencia agotaste,
porque careciste de fé,
por no entendiste mi forma de ser.

Te terminé,
sólo tú títere fui,
solo para divertirte me usaste,
sólo para ser tu giñapo.


te terminé,
pues de habernos casado,
afloraría una grave infelicidad,
siendo tú marea,
y yo ola.

Te terminé,
con maña me encadenaste,
con terror me atrapaste,
pero pronto recapacité,

Te termine,
que horrores pasaría a tu lado,
bajo el dominio de tu padre,
cortando con cuchillo mi libertad.


Te terminé,
espero no volverte a ver,
prefiero ignorarte,
que volver a tu mundo de miserias e infierno.


Te terminé,
mi espíritu perturbabas,
mi optimismo lastimabas,
jamás entendiste mis ideales.


Te terminé
fuiste mi primer amor,
fuiste mi tormento,
fuiste un fuerte tropezón.

Te terminé,
tu no entiendes el amar,
tu no entiendes el querer,
tu no entiendes el cariño.

Te terminé,
hoy para mi eres desprecio,
una historia cerrada,
sin nada de felicidad.


Te terminé,
porque como los cangrejos,
caminabas hacia atrás,
y no te extraño,
sólo fuiste un intento fracasado.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario