La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 27 de marzo de 2013

El Bául de los Recuerdos del Colegio Romera Tercera Parte.



                                                            INNA, ADRIANA, PILAR Y YO.




                                                                                  

                                                         BRENDA, YADIRA Y YO






                                                           DOLY  Y YO







                                                                            GENERACIÓN 88-91.





                                                                ALEJANDRO JIMÉNEZ, LOS ROSALES Y CARLOS.





                                                     ESTO ES SEXTO DE PRIMARIA. AQUÍ VEMOS AL BATATA.





                                              ESTAMOS MAURICIO ROSALES, LUIS MIGUEL ABASCAL, EL CACAHUATE ,JAIME HADID, GERARDO ROSALES, DANIEL SAMPERIO Y YO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario