La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 1 de marzo de 2013

Pensando en ti, Angélica





Naciste con estrella,
con brillo y esplendor,
posses una gran voz,
para cautivar al corazón.
Cuando cantas tu canción,
me llenas de emoción.

Tienes un sutil encanto
que se inspira con tu canto,
y yo te idolatro.


Eres luz, magia y amor,
tu me llenas de candor,
acaricias mi ilusión,
haces que mi vida sea mejor,
con tan sólo tu expresión.

La música es mágica,
eso tú lo has dicho,
yo no te contradigo,
y mucho más te admiro.


Siento que te quiero,
con un gran sentimiento
sin ningún remordimiento,
con un gran cariño,
que brota de mi hastio.


Eres tu mi inspiración,
con una profunda pasión,
te contemplo con ilusión,
y con grande emoción.


Soy tu fiel admirador,
te sigo con furor,
la llama de mi corazón arde al rojo vivo por ti.

Mi niña adorada,
me sorprende la mañana,
en una hermosa alborada,
pensándote enamorada.

Tu bella sonrisa me incita a la alegría,
que me da energía.

Eres una doncella,
que muestra su riqueza,
con gloria y entrega.

Sigue por los caminos de la vida,
con ésa alma de artista,
que las noches ilumina.

Angélica, eres la más querida, en toda mi vida,
la más hermosa expresión del talento y la creatividad,
que de tu ser emana.

Te adoraré para siempre.!!!!.










No hay comentarios:

Publicar un comentario